Aplauden priístas designación de RJC

Coincidieron que la designación del ex senador de la República es acertada debido a que este conocer la situación que se vive en el país.

Enrique Hernández Campos.

  · jueves 3 de mayo de 2018

La designación del ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros como dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, representa un fortalecimiento al trabajo de campaña proselitistas que se realiza a nivel nacional para favorecer al candidato José Antonio Meade Kuribreña.

En entrevista militantes y dirigentes del PRI en Guerrero y Acapulco, coincidieron que la designación del ex senador de la República es acertada debido a que este conocer la situación que se vive en el país, así como el trabajo político que se realiza en cada estado y municipio por parte de las estructuras del tricolor.

“No es casual la llegada de René Juárez Cisneros a la dirigencia del PRI nacional, es un hombre que conoce el territorio, y en Guerrero conocemos perfectamente sus alcances en la vida y en el terreno político electoral, y por lo tanto es un gran activo para darle impulso y fuerza, para aterrizar más rápido todo el engranaje que se necesita para ganar el proceso electoral”, dijo el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en la entidad Heriberto Huicochea Vázquez.

Por su parte el presidente del PRI municipal, Fermín Alvarado Arroyo manifestó que René Juárez Cisneros, tiene el conocimiento que se requiere para fortalecer el trabajo electoral que se realiza en este momento para consolidar el triunfo del candidato de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña.

En este mismo sentido Julio Cesar Bello Vargas presidente de la Red de Transformaciones para Renovar México, manifestó que el nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional René Juárez Cisneros es un buen relevo para fortalecer la estructura política del PRI a nivel nacional.