Para este año 2023 el gobierno municipal tiene en mente impulsar el proyecto de rehabilitación de El Capricho del Rey, un espacio colindante entre playa La Ropa y Las Gatas, el cual buscan dignificar, por la importante afluencia de vacacionistas nacionales e internacionales.
El Director de Obras Públicas de Zihuatanejo, Emilio Ramírez Aguirre, informó vía telefónica que se encuentran en la etapa de estudios preliminares, que contempla levantamientos topográficos y solicitud de permisos, posteriormente arrancarían con el proyecto ejecutivo.
Lee también: Turistas están dejando muy buenas propinas, revelan prestadores de servicios
Aún no hay alguna estimación sobre cuál sería el monto que se necesitaría para la realización de dicha obra, eso se verá después de los estudios preliminares, los cuales durarán aproximadamente un mes.
Aunque todavía no hay algún modelo preciso sobre la obra, lo que se busca es hacerlo con el mismo estilo de El Paseo del Pescador y el Paseo de Playa Linda, pues ha tenido muy buena aceptación de habitantes y turistas.
El mejoramiento y embellecimiento de este espacio ha sido una petición constante de los prestadores de servicios turísticos.