Como cada año en Chilpancingo, el municipio anunció la tradicional “Feria de Regreso a Clases”, con el que busca beneficiar el bolsillo de los padres de familia.
Este tipo de ferias tienen como objetivo contribuir a la economía familiar, y se realiza en coordinación con el sector empresarial y el Ayuntamiento.
En la edición 23 de la feria, esta será inaugurada el próximo sábado 19 y concluirá el 31 de agosto. La sede es una parte del zócalo de Chilpancingo.
Lee también: Escuelas privadas recibirán con reservas libros de texto gratuitos
La exhibición de los productos estará a cargo de 42 empresas locales, quienes ofrecen los mejores precios en el ramo para que los niños y jóvenes puedan estar listos para el inicio del ciclo escolar 2023-2024.
Los estands que se instalarán para la venta de los productos, ofrecerán diversos artículos, de papelería, electrónicos, mochilas y uniformes.
Se definió que la feria se instalará frente al Museo Regional de Guerrero, del 19 al 31 de agosto, y que estará funcionando en un horario de 9:00 a 21:00 horas.
En este mes de agosto, diversos padres de familia buscan los mejores precios para equipar a sus hijos con los mejores productos para el inicio de las clases, que según el calendario escolar será el próximo 28 de agosto.