Integrantes del Grupo Coordinación Guerrero sostuvieron una reunión extraordinaria para definir detalles en el tema de seguridad que se implementará durante el proceso electoral este domingo con la finalidad de brindar las garantías para que se realice de manera pacífica de principio a fin.
El encuentro fue realizado en las instalaciones de la Novena Región Militar con sede en la colonia Cumbres de Llano Largo, donde asistió el gobernador Héctor Astudillo Flores, y se realizó en privado.
A la reunión extraordinaria, acudió el delegado del Instituto Nacional Electoral (INE) Dagoberto Santos Trigo, el presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Nazarín Vargas Armenta.
Durante la sesión extraordinaria, donde revisaron los temas de riesgos en este proceso electoral, también participaron los mandos de la Novena Región Militar, German Javier Jiménez Mendoza y de la Octava Región Naval Romel Eduardo Ledezma Abaroa.
También asistieron el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, el delegado de gobernación, Erit Montufar Mendoza, el delegado de la PGR Fernando García Meléndez, entre otras autoridades.