El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Esteban Albarrán Mendoza, consideró que la intención de ir en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es un tema que no es parte de su agenda, pues la prioridad es reestructurarse.
En entrevista vía telefónica, dijo que esto de ninguna manera quiere decir que estén cerrados a las alianzas, pues mientras existan coincidencias con sus ideologías y su doctrina política, irán en coalición con cualquier instituto político.
Pero reiteró que no son los tiempos y que primero su tarea será poner orden dentro de la casa, para después pensar en las alianzas, no sólo con el partido del sol azteca, sino con otros partidos que estén interesados en sumar fuerzas para contender en los comicios del 2021.
El dirigente de los priistas guerrerenses, Albarrán Mendoza, este sábado visitó el municipio de Ometepec, en donde sostuvo encuentros con los militantes del PRI, a quienes convocó a cerrar filas y fomentar la unidad.
Atendió de manera personal las inquietudes de los priistas de la región de la Costa Chica y después se trasladó a Juchitán, en donde sostuvo una reunión con los cuadros priistas, haciéndoles hincapié que deben de trabajar en el fortalecimiento de sus estructuras y fortalecer la unidad.