MARQUELIA, Gro.- Transportistas denuncian peligro en la carretera estatal Tlapa-Marquelia a la altura del crucero de Acatepec, donde socavones que invaden un carril no tienen señalamientos de alerta para los automovilistas.
Justino Pineda García informó que ante el peligro constante han sido los mismos automovilistas los que han colocado piedras para evitar que se dé un accidente de consecuencias fatales, ya que es una curva peligrosa.
“Esta es una carretera que se encuentra muy afectada, es la más peligrosa, se han dado accidentes mortales y aún así las autoridades correspondientes no han hecho nada al respecto, continúan los socavones, es por eso que pedimos a las autoridades correspondientes hagan algo para evitar que se sigan dando accidentes automovilísticos”, dijo Pineda García.
Señalaron que las afectaciones en esta carretera se han dado desde su construcción, ya que fue una obra de mala calidad y que nunca se concluyó en su totalidad y esto empeoro con el paso de los fenómenos naturales como el huracán “Ingrid” y la tormenta Manuel, así como los sismos.