Dos niños, de 1 y 4 años de edad, junto a su madre, que desaparecieron en la ciudad de Chilpancingo, desde el pasado 18 de agosto, comenzaron a ser buscados por las autoridades este martes.
La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por la desaparición de la mujer y activó la Alerta Amber Guerrero para iniciar la búsqueda de los menores a partir de este martes a las 20:00 horas.
En las alertas Amber emitidas por la FGE se pide ayuda para dar con el paradero de Daniel Flores Marino, de 1 año de edad, con características de complexión robusta, tez morena clara, nariz recta, ojos rasgados, cejas semipobladas, cabello lacio y boca chica.
Así como con su hermano, Dylan Giovani Palacios Marino, de complexión delgada, tez blanca, nariz recta, ojos medianos, cejas semipobladas, cabello lacio y boca mediana.
Los dos infantes iban en compañía de su madre, Juanita Marino Arce, “Y hasta el momento se desconoce su paradero y se teme que puedan ser víctimas de algún delito”.
Cabe mencionar que este hecho se da a cinco días de que el Grupo de Coordinación Guerrero emitió un comunicado para descartar el robo de infantes en la entidad y llamar a la ciudadanía a evitar compartir información “falsa”, tanto en redes y mensajes.