Tras calificar como un "oprobio para la sociedad" el asesinato de una menor de 13 años, quién fue encontrada sin vida en el municipio de Tixtla, la presidenta municipal Erika Alcaraz Sosa solicitó medidas cautelares para la familia de quién había desaparecido desde el pasado 15 de octubre.
En un comunicado Alcaraz Sosa, solicitó a la Fiscalía General del Estado agilice las investigaciones y dé con el paradero del o los responsables de este homicidio.
"Ningún acto de violencia contra las mujeres puede quedar impune. Las niñas y mujeres de Tixtla necesitamos de esta garantía", se lee en una misiva.
Señaló que la violencia social en que nos encontramos inmersos tiene muchas aristas que lejos de apaciguarse cada día se vuelve cada vez más cruel e inhumana, no vemos la salida este flagelo" apunta.
Alcaraz Sosa exigió todo el peso de la ley para el o los responsables de la privación de la libertad y asesinato de esta menor de 13 años y estimó que se debe aplicar castigo ejemplar porque es una obligación del Estado mexicano.