Dos heridos graves y daños incuantificables, fue lo que ocasionó el Presidente Municipal perredista de Acatepec Romualdo Díaz Rosas, cuando al parecer en estado de ebriedad manejaba una camioneta y al tratar de rebasar en una curva cerca de Tixtla, de la Carretera Chilpancingo-Chilapa, provocó un encontronazo con un camión de la empresa Coppel.
Los hechos se registraron alrededor de la una de la tarde, entre los pueblos de Ojitos de Agua y el Crucero de Almolonga, ambas localidades del municipio de Tixtla, ya que el alcalde de Acatepec Romualdo Díaz Rosas, manejaba una camioneta Toyota Hilux, mismo que regresaba al lugar donde es gobierno.
Lee también: Asamblea popular de Tlacoapa desconoce al cabildo
Se asegura que Romualdo Díaz Rosas, almorzó en Chilpancingo con unos amigos donde se tomaron unas cervezas, y ya estando en el volante, volvió a comprar más cervezas, luego trató de rebasar y se impactó con un camión de la tienda Coppel, donde resultaron graves el chofer y su copiloto. Incluso ocasionó daños materiales tanto para el camión chocado y de su camioneta.
Al lugar acudieron las autoridades correspondientes, quienes tomaron los datos y al final van a deslindar responsabilidades, de acuerdo a lo que arrojen los peritajes.
Finalmente tanto la camioneta que conducía el alcalde de Acatepec Romualdo Díaz Rosas y el camión de la tienda Coppel, fueron llevados al corralón, en espera de los resultados del deslinde de responsabilidades