La estructura electoral de los hermanos Mario y Ricardo Moreno, recibió al candidato a senador de la República, Manuel Añorve Baños, en un evento realizado en Chilpancingo, donde ambos políticos hicieron el compromiso de apoyar con fuerza, trabajo y su experiencia en favor de los aspirantes guerrerenses del tricolor a cargos de elección popular.
Ante cientos de seguidores, entre los que estuvieron sus amigos, ex colaboradores y sociedad civil de diversos sectores de la capital del estado, los hermanos Moreno sostuvieron un encuentro con Añorve Baños y con la compañera de fórmula al Senado por el PRI, Gaby Bernal. En el encuentro, los asistentes reconocieron en esta fórmula para la senaduría, una mezcla perfecta que combina la juventud y la paridad de género rumbo a las elecciones del próximo primero de julio.
El anfitrión del evento, Mario Moreno Arcos, dijo que él, su familia y sus amigos ya esperaban con ansias poder recibir a Manuel Añorve, a quien siempre le han tenido gran afecto.
Por su parte, Añorve Baños destacó la gran labor que han hecho Mario y Ricardo Moreno en Chilpancingo, además de agradecerles su recibimiento, en tanto que a los asistentes les dijo que «ellos son el ejército que están saliendo a las calles a tocar puertas, tocar corazones para difundir y defender las propuestas de los candidatos de la coalición Todos por México”. Agregó que el calor humano que percibió en este encuentro lo deja fortalecido y más comprometido para seguir trabajando todos los días para llegar al Senado y que desde ahí, junto con Gaby Bernal, Guerrero siga avanzando, por ello les pidió con humildad que en esta jornada electoral les brinden su apoyo a los cinco candidatos de la coalición “Todos por México”.