El aeropuerto internacional de Zihuatanejo hizo historia al romper el récord al realizar 64 operaciones áreas a partir de las 7:00 de la mañana hasta el mediodía de este 31 de diciembre.
Este destino turístico de la región de la Costa Grande de Guerrero, se convirtió en opción de los turistas para festejar la fiesta de Año Nuevo, dadas las circunstancias que existen en Acapulco por el impacto del huracán Otis.
Lee también: Ixtapa Zihuatanejo: un destino para disfrutar estas vacaciones
Por lo que este domingo, de acuerdo a la bitácora de vuelo del aeropuerto internacional de Zihuatanejo, desde temprano aterrizaron vuelos precedentes de diversos puntos del país.
Líneas aéreas comerciales como Viva Aerobus, Volaris, American Airlines, United, Aeromexico, Air Canadá, Alaska, San Country, Airline Logo y un número también importante de vuelos privados, aterrizaron durante la mañana.
Trajeron consigo desde turistas canadiense y estadounidense, principalmente de Houston, Dallas, Toronto, Sprindagle, San Diego y Phoenix, asi como del interior del país, como Tijuana y de la Ciudad de México.
Con este flujo de turistas se incrementó la ocupación de cuartos de hotel y superó las expectativas de prestadores de servicios turísticos y hoteleros, pues superará los 645 visitantes en lo que va del año.