Luego del fallo del Tribunal Electoral del poder Judicial Federal que confirmó la cancelación de la candidatura de Félix Salgado Macedonio, el diputado del partido Morena Luis Enrique Ríos Saucedo, lanzó amenazas contra sus dirigentes de partido estatal y nacional, a quienes dijo ya llegará el momento de ajustarles cuentas.
En una publicación realizada a través de su cuenta de Facebook, Ríos Saucedo expresó, “ante la decisión del TEPJF, que golpea a nuestras candidaturas a gobernador en Guerrero y Michoacán, ya ajustaremos cuentas políticas con Mario Delgado Carrillo y Marcial Rodríguez Saldaña por su incompetencia para conducir a morena en tan difíciles momentos”.
Indicó que por lo pronto se mantendrán en espera de que en el ámbito nacional haya quienes den verdadera luz para cómo salir de esta trampa de la derecha.
“Nosotros no nos moveremos en nuestra lucha por hacer un verdadero cambio en el estado”.
en los comentarios muchos de sus contactos manifestaron apoyo a Félix Salgado, al partido Morena y a la Cuarta Transformación, incluso hubo algunos que lo mencionaron como la mejor opción para sustituir a Félix en la candidatura.
Cabe señalar que los militantes de Morena culpan a sus dirigencias de partido de no haber entregado al INE los reportes de gastos de campaña a pesar que el candidato si los entregó en tiempo y forma, por ello la advertencia de que en su momento les ajustarán cuentas pues son ellos los responsables de que el partido se encuentre sin candidato.