En la administración anterior del ex presidente Gustavo García Bello, se reportaron y cobraron más de 25 electrificaciones en el municipio, sin embargo, en la realidad esas obras no llegaron a dónde estaba previsto.
Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Jorge Sánchez Allec durante la inauguración de una de las electrificaciones que no cumplió el gobierno pasado; ante medios dijo que se trata de un déficit considerable, tomando en cuenta que cada una de las obras oscila el millón de pesos.
Expresó que ahora tienen doble trabajo, porque por un lado deben cumplir con sus compromisos de campaña, y también con las obras que no hizo el gobierno anterior, pero que si presentó dentro de su ejercicio.
Sánchez Allec indicó que son muchas las obras de electrificación en el municipio que no se concluyeron, incluso, ni siquiera comenzaron; pero dijo, que a la población no le interesa que se esté descalificando o poniendo al descubierto el mal trabajo de la administración anterior, sino que se resuelvan las carencias.
Por las electrificaciones "fantasma" el gobierno municipal actual hizo el reporte correspondiente a la Auditoría Superior del Estado, quienes habrán de actuar en consecuencia.