Integrantes del Frente Amplio Transformador Guerrerense (FATRAG), denunciaron que, el gobierno municipal de Acapulco que encabeza, Adela Román Ocampo, no ha cumplido con varias promesas que hizo durante su campaña como la ejecución de obras prioritarias en la zona rural del puerto.
En conferencia de prensa, en el zócalo porteño, representantes de esta organización que aglutina a campesinos, líderes de colonias populares, comisarios y comuneros, aseguraron que, la ciudadanía debe organizarse mejor para el próximo proceso electoral en 2021 y no votar por los de siempre.
El representante del FATRAG, Rafael Cortázar Serna, advirtió que, exigirán al gobierno municipal y estatal mayor obra pública para las colonias más pobres de la entidad, así como mejora en los servicios públicos como el agua potable y energía eléctrica.
"Hay muchas cosas que no se han cumplido, la alcaldesa fue a la zona rural y se decidieron las obras prioritarias, vamos a exigir que se cumplan con todas, pero si vemos que hay cosas que no se han cumplido en este gobierno", expresó.
Asimismo, pidieron a los tres órdenes de gobierno, mejores acciones para contener la pandemia por el Covid-19, para evitar más contagios entre la población y fallecimientos en los hospitales, principalmente de los adultos mayores.