Atoyac, Gro- El presidente del Comisariado Ejidal de la comunidad de Cerro Prieto de los Blanco, Benjamín Rosales de la Cruz, denunció que el ayuntamiento de Atoyac de Álvarez, sólo les rastrilleo 2 kilómetros de terracería, de los 5 que se iban a reparar, además taparon las cunetas sin dejarle salida al fluyo de agua por las próximas lluvias.
"Es el único acceso que tenemos como vía alterna, y en tiempo de lluvias se complica el tránsito".
Dijo que una de las prioridades que tenemos como pobladores que vivimos en esta zona serrana marginada es el camino de terracería, que se encuentra en mal estado.
“Recientemente el gobierno municipal realizó el trabajo de rastrilleo con la maquinaria, pero sólo rastrilleó 2 kilómetros de los 5 que se tenía programado.
Además, la misma gente de esta comunidad andaba esparciendo la tierra con pala y en vez de dejar bien el camino lo dejaron peor, taparon las cunetas y si van ayudar al pueblo que lo ayuden bien.
Comentó "no estuvo bien el trabajo que vino hacer el gobierno municipal, solo la maquinaria echó tierra en una parte del camino y ni tan quisiera arreglaron los 5 kilómetros, sólo taparon con tierra la parte más deteriorada”.
Exijo al gobierno municipal que termine de rehabilitar los 5 kilómetros de terracería, porque es el único acceso que tenemos y en tiempo de lluvias se complica más el tráfico, solo le pedimos que haga bien su trabajo. "Esperemos que no vayan a justificar millones de pesos con ese mal trabajo del tramo carretero como han ocurrido en otros casos".