Dos sismos registrados la mañana de este jueves con epicentro a dos kilómetros al Sureste de Isla Veracruz, y límites con Oaxaca, provocaron que la secretaría de Protección Civil estatal, activara los protocolos de atención a la población por casos de sismos.
Además, estos sismos con magnitud preliminar de 6.2, se estableció comunicación con autoridades municipales, para conocer la situación por estos temblores ocurridos por la mañana.
Lee también: Sismo de 4.1 sacude a Guerrero
En el caso de Guerrero se percibió de manera ligera en los municipios de las regiones Centro, Norte y Montaña, sin embargo, no se registro daño alguno en ningún sitio de la entidad.
La Secretaría de Protección Civil Guerrero activó los protocolos de atención a la población en casos de sismos y se establece comunicación con autoridades municipales, sin reporte de afectaciones hasta el momento.
Cabe señalar que a las 08:54:57 se percibió otro ligero movimiento con epicentro a cinco kilómetros al sur del municipio de Tecpan de Galeana, de magnitud preliminar 4.2, fue percibió ligero en Acapulco y Costa Grande.