Este viernes se instalaron módulos en cuatro puntos de Chilpancingo para acopiar llaves y aluminio, que será utilizado para hacer una estatua al extinto ex alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán.
Esta actividad surgió por iniciativa de amigos y familiares del político perredista, quien fuera asesinado el domingo pasado en la capital.
La jornada del jueves se realizó una marcha por la paz y para exigir justicia por este atroz crimen que impactó a la ciudadanía.
Lea también: Marchan en Chilpancingo para exigir justicia por Alejandro Arcos
Los módulos estarán ubicados, uno en la entrada principal del Palacio Municipal, otro en la Alameda Francisco Granados Maldonado.
Otro punto de acopio estará ubicado en una vivienda ubicada en el #127 de la calle Ruffo Figueroa, en la colonia con el mismo nombre.
El cuarto módulo será un negocio de venta de donas, el cual se encuentra en el #127 de la avenida Juan Ruiz de Alarcón, frente al Centro Escolar Chilpancingo.
Hasta el momento, quienes lideran esta iniciativa no han dado a conocer información detallada si ya existe un lugar donde se podría erigir esta estatua.
El cadáver de Arcos Catalán fue encontrado la tarde del domingo en la calle 1 de la colonia Villas del Roble, al oriente de Chilpancingo.