Mundo Imperial y Grupo Autofin, presentaron la construcción de un nuevo Complejo Tenístico en la zona Diamante de Acapulco, el cual tendrá una inversión de poco más de 8 millones de dólares y tendrá una capacidad máxima de 9 mil 731 espectadores.
El evento de anuncio estuvo encabezado por el gobernador, Héctor Astudillo Flores, así como el presidente de Grupo Pegaso, Alejandro Burillo Azcárraga, y el director de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, en las instalaciones del hotel Princess, donde informaron que la primera piedra de este proyecto se colocará en 90 días, es decir en el mes de mayo y esperan concluirlo en el 2020.
El nuevo estadio además de ser la sede del Abierto Mexicano de Tenis que se lleva a cabo cada año en Acapulco, también contará con instalaciones diversas para poder realizar otros eventos como peleas de box y conciertos, donde su capacidad aumentará y podrá albergar a 15 mil personas.
Asimismo, se dio a conocer que el nuevo complejo Tenístico tendrá una infraestructura de más de 15 mil 161 metros cuadrados de construcción, y estará ubicado en un terreno frente al hotel Pierre Marqués; además el complejo deportivo contará con área especial para tenistas, gimnasio, servicio médico y zona de prensa, así como una renovada área administrativa.
Al respecto, el gobernador Héctor Astudillo Flores, se dijo congratulado por esta inversión que generará más empleos en Guerrero y atraerá más turismo al Abierto Mexicano de Tenis, además de la realización de otro tipo de eventos como conciertos y peleas de box.