Calles que por el deteriorado estado en que se encuentran, fácilmente podrían ser comparadas con los caminos rurales de la zona de la montaña o la sierra del estado, se localizan en la capital a sólo unos meros de la sede del poder ejecutivo (palacio de gobierno), y en estas prácticamente es imposible la circulación vehicular.
La Calle Ninfas del fraccionamiento Valle dorado se encuentra a sólo 20 metros del palacio de Gobierno y en esta se encuentra el edificio que alberga la dirección estatal de transportes, a pesar de ello no ha recibido ninguna clase de mantenimiento y por las lluvias recientes se encuentra en un estado grave de deterioro.
Lee también: Fracasó programa de bacheo en Chilpancingo
Esta es la única vialidad de la zona que no se encuentra pavimentada, pues por la cercanía del palacio de gobierno todas las calles del fraccionamiento ya han sido cubiertas con concreto, sin embargo esta se ha dejado sin atender.
Los baches que se han formado en esta calle son como pequeñas albercas que se llenan con el agua de la lluvia y con ello se oculta la verdadera profundidad que tiene los hoyos y generan que quienes se atreven a pasar por aquí golpeen sus automóviles.
Cabe señalar que el gobierno del municipio de Chilpancingo recientemente gastó más de un millón de pesos en un programa de bacheo que prácticamente no ha generado que se mejoren las vialidades pues el asfalto que colocan al día siguiente el agua se lo lleva o el mismo paso de los autos desplaza el material.
Otro dato importante que se ha revelado es que el ayuntamiento de Chilpancingo está en proceso de indemnizar a la familia de un joven que conducía en moto y un hoyo abierto en una calle le ocasionó un accidente que le costó la vida.