La magia de la navidad, también iluminará durante este mes la costera Miguel Alemán, una de las partes de Acapulco que resultó más afectada por el paso del huracán Otis durante la madrugada del pasado miércoles 25 de octubre.
En la Plaza Quebec, ubicada a la altura de la Glorieta de la Diana, será iluminado el árbol de la Navidad Coca Cola de más de diez metros de altura.
Lee también: Cenas Navideñas, en los preparativos de restaurantes
El árbol de navidad Coca Cola, se espera sea encendido la tarde de este jueves con más de mil luces multicolores y una estrella colocada en lo más alto de estructura que simboliza La Paz y la esperanza para los miles dé acapulqueños que sufrieron los embates del pasado huracán que arrasó con Acapulco.
Este año, el árbol, fue colocado en la plaza Quebec, como resultado de las gestiones realizadas por la gobernadora del estado Evelyn Salgado Pineda, el pasado 27 de noviembre ante directivos de grupo FEMSA.
Por primera ocasión, el árbol de la navidad de la empresa Coca Cola, no será instalado en la plazoleta del Centro Internacional Acapulco (CIA) donde año con año, se colocaba por ésta empresa que se está sumando a la reactivación económica de la ciudad.
La plaza Quebec, que también fue afectada por el huracán, fue remodelada con una inversión de 14 millones de pesos y fue inaugurada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, en el mes de marzo de este año.