Miles de litros de aguas pestilentes inundan las calles de la Unidad Habitacional El Coloso, debido a que la red del drenaje está azolvada y arroja las aguas crudas.
Uno de los principales escurrimientos está en las escaleras del edificio 3 y 4 en la etapa 10, que recorren amplio tramo formando encharcamientos.
Lee también: Se incrementa el olor a muerto y drenaje
El olor por la acción del calor, hace que despida olores fétidos que tienen que soportar los vecinos, a pesar de que reportaron el desperfecto a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, pero no han dado respuesta.
Pero no es el único escurrimiento, sobre la Gran Vía, subiendo por la entrada de Piedra Roja, bajan chorros de aguas negras, que brotan de las alcantarillas que están tapadas.
Las personas tienen que brincar y buscar los espacios secos al transitar por esa área, en donde también predominan los malos olores.
Los más afectados son los comercios establecidos, entre estos restaurantes que han tenido pérdidas debido a que sus clientes optan por acudir a otros lugares en donde no los salpique el agua del drenaje y no haya malos olores.