Miles de litros de aguas negras escurren por la principal avenida de la Unidad Habitacional El Coloso, generando fétidos olores y esparciendo moléculas al aire a los negocios que están en ambas laterales.
Propietarios de locales de diversos giros comerciales denunciaron que este escurrimiento de aguas de drenaje cumple una semana que escurren por la Gran Vía, por lo que los transeúntes se ven obligados a caminar entre el agua encharcada.
Lea también: Denuncia alcaldesa fraude con material de construcción y tinacos
En un recorrido realizado se puede observar que es a la altura de la calle Peña Blanca en donde hace cruce con la Gran Vía, en donde brota este escurrimiento y baja hasta Piedra Roja.
A lo largo de su recorrido se forman algunos encharcamientos, pero como se trata de una avenida con mucha circulación, los vehículos al circular salpican el agua sucia y mantienen suspendidas en el aire moléculas que contaminan el medio ambiente.
La señora Vika, propietaria de un local de comida, dijo que al mediodía los fétidos olores se vuelven insoportables y esto ahuyenta a sus clientes, quienes prefieren ir a otros negocios donde no hay contaminación.