Es tiempo de un relevo generacional en Morena: Yoshio Ávila

Acapulco necesita de rostros nuevos, los mejores perfiles mejor evaluados y que no tengan antecedentes negativos, mencionó Yoshio Avila González

Celso Castro | El Sol de Acapulco

  · sábado 6 de marzo de 2021

Celso Castro | El Sol de Acapulco

Tras afirmar que la etapa de definición en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para seleccionar al candidato a la presidencia municipal de Acapulco, será plural e incluyente, Yoshio Avila González, afirmó que, en su caso, está listo para ser una auténtica opción en la encuesta y ser quien este en la boleta electoral en las elecciones de este 6 de junio.

En entrevista, el nacido en el barrio de Las Crucitas, ubicado al poniente de este destino de playa, admitió que los pendientes que tiene la autoridad, están a la vista de todos. Los retos lo constituyen la gran marginación, la pobreza extrema, el tema de la inseguridad y la falta de oportunidades para los jóvenes, a parte de la crisis sanitaria muy fuerte "y la única forma de salir adelante es aplicando de a de verás la política de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador".

Aseguró que es un convencido que en Guerrero es necesario un relevo generacional para terminar con los vicios de siempre, que tanto han lastimado a las y los acapulqueños, pero también para regresarle la esperanza a un pueblo que merece mucho más, por eso quiere ser presidente municipal de Acapulco.

El joven político Avila González, reconoció que lo sucedido en el 2018 fue producto del hartazgo de tanta corrupción y se venció la presión, el chantaje, las dádivas, los huevos y las láminas, para apostarle al cambio y se ha dado una gran transformación en la aplicación de las políticas públicas, con resultados a las y los mexicanos.

"Estoy convencido que en Morena están los mejores perfiles para seguir construyendo la Cuarta Transformación y que en Guerrero va arrasar y va a ganar Acapulco, porque en el 2021 las y los guerrerenses tienen dos opciones: la reversa a la corrupción o seguir construyendo la Cuarta Transformación", dijo.

Aclaró que no será Yoshio Avila quien entre al debate de la descalificación o que atice la olla. Yoshio Avila está llamando a todas y todos para construir lo que Acapulco merece y terminar con el lastre tremendo que se arrastra por décadas.

Acapulco necesita de rostros nuevos, los mejores perfiles mejor evaluados y que no tengan antecedentes negativos, que den un paso al frente, como lo hace Yoshio Avila en su legítimo derecho de aspirar a gobernar Acapulco.