Luego de las quejas de ciudadanos por la existencia de tiraderos en distintos colonias de la ciudad, personal de Saneamiento Básico, erradicaron 25 puntos negros y cuatro tiraderos clandestinos.
El director de la dependencia, Alejandro Sotelo Urióstegui, dijo que los cuatro tiraderos clandestinos erradicados, estaban en predios a cielo abierto en la zona de Llano Largo.
"En días pasados, de manera coordinada con personal de ecología, se clausuró un tiradero que estaba ubicado en una unidad habitacional cercana al centro comercial "El Patio", señaló.
Sotelo Urióstegui precisó que los operativos para erradicar puntos negros y tiraderos clandestinos continúan de manera permanente en coordinación con Ecología y Protección al Medio Ambiente; a su vez, llamó a la población a denunciar a quienes sorprendan incurriendo en este tipo de acciones que contaminan y perjudican el entorno.
Finalmente, recalcó que la recolección de desechos sólidos no se ha descuidado en esta temporada decembrina y exhortó a los ciudadanos a esperar los camiones recolectores para evitar la acumulación de residuos que puedan convertirse en focos de infección.