El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, estará en el puerto el próximo viernes para inaugurar la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Acapulco, la cual tuvo una inversión de 600 millones de pesos con el objetivo de incentivar el turismo.
El 17 de abril pasado, inició la operación de la nueva terminal, la cual está determinada como una gran obra de clase mundial al contar con infraestructura de primer nivel en alrededor de 19 mil metros cuadrados de edificación.
La nueva terminal aeroportuaria fue construida con tecnología antisísmica y protección ante los efectos de un fenómeno natural como los huracanes.
La última visita que realizo el presidente de México a Acapulco, fue el pasado 30 de enero, cuando inauguró las nuevas instalaciones del hospital general, ubicado en el poblado del Quemado, el cual tuvo una inversión federal cercana a los 830 millones de pesos.
Los eventos están contemplados que se lleven a cabo en el Fórum del Mundo Imperial y en las instalaciones del mismo Aeropuerto después del mediodía del viernes próximo.