El gobernador Héctor Astudillo Flores, envió un mensaje de solidaridad a la población del municipio de Culiacán, Sinaloa, luego de los hechos de violencia que se registraron el pasado jueves que dejó un saldo de ocho muertos y casi medio centenar de reos evadidos.
Durante la entrega de apoyos a vecinos de la colonia Emiliano Zapata y sus alrededores, el mandatario pidió a los presentes alzar el puño para solidarizarse y ponerse de pié por los momentos difíciles que vivieron.
"Desde Guerrero, desde Acapulco, desde la colonia popular (Emiliano) Zapata le mandamos un abrazo a todos nuestros paisanos y paisanas de Culiacán Sinaloa y les décimos que nuestro abrazo va en solidaridad y que México unido saldrá adelante, también nuestro saludo al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador", dijo.
Ante funcionarios de las distintas secretarias y cientos de vecinos, el mandatario anunció su solidaridad con los hechos de aquel estado y decidió suspender su informe regional en Acapulco y en contra parte realizará el próximo lunes realizará su último recorrido por el estado en el zócalo de Acapulco a las cinco de la tarde