El secretario general del ayuntamiento Ernesto Manzano Rodríguez, manifestó que en septiembre, se iniciará con el proceso de entrega recepción a la nueva administración que encabezará la alcaldesa electa Abelina López Rodríguez.
Indicó que será un proceso de cambio de estafeta, claro, sin contratiempos y dentro de los lineamientos que marca la propia ley, por lo que no habrá ningún tipo de irregularidad en cuanto a la entrega de cada área de la administración municipal.
Refirió que hasta el momento, no se ha dado a conocer quienes integrarán las comisiones de entrega recepción, tanto de la administración que termina encabezada por la presidenta Adela Román Ocampo, al igual que la administración que inicia al mando de la licenciada Abelina López Rodríguez.
"Vamos a cumplir en tiempo y forma, se tiene ya un avance en el curso de preparación de entrega recepción a los funcionarios de este gobierno que tendrán que estar presentes, en los procedimientos de sus áreas", refirió.
Manifestó que habrá, algunas áreas del gobierno, donde la entrega recepción será un poco más complicada en cuanto a tiempos, debido a los trabajos que se realizan en estás como seguridad pública y obras públicas, entre otras más.
"En el momento, en que se den a conocer los integrantes de la comisión del gobierno que concluye, y el que inicia en el mes de octubre, se empezaran los trabajos, para concluirlos antes de la toma de protesta oficial", expresó.
Finalmente, Manzano Rodríguez, manifestó que Acapulco, seguirá en la ruta de la transformación, debido a que se dejarán importantes avances en materia de obra pública, relleno sanitario, en la rehabilitación de la planta potabilizadora papagayo, y de programas federales que en está administración se gestionaron.