Al realizar la entrega de 500 escrituras a familias que habitan en distintas colonias de Acapulco, la gobernadora del Estado, Evelyn Salgado Pineda, se comprometió a ser una aliada de la sociedad para transformar Guerrero.
Durante el evento realizado en la delegación del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero (Invisur), la mandataria estatal dijo que seguirán la ruta de la transformación con el respaldo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En su mensaje ante un grupo de personas que recibieron estos documentos, Salgado Pineda dijo que con estas acciones se ayuda a dar certeza jurídica a los pobladores y adelantó que seguirán en la ruta del ordenamiento territorial.
Dijo que a Guerrero le urgen cambios y transformación, y agradeció a los diputados por haber aprobado el presupuesto que beneficiará al pueblo.
Consideró un día importante para los beneficiarios la entrega de las escrituras, porque a partir de hoy se les reconoce como dueños de los inmuebles que habitan.
En el acto el director del Invisur Mauro García Medina, adelantó que en próximos días se hará una nueva entrega de mil 500 escrituras para familias acapulqueñas con la finalidad de que tengan la garantía de la propiedad que habitan.