La alcaldesa Adela Román Ocampo, aseguró que si gobierno desplegó durante los meses más críticos de la pandemia del Covid-19, la ayuda a todos los grupos sociales que resultaron mas afectados como los campesinos de Acapulco.
Ante pobladores de la comunidad de Cerro de Piedra, la presidenta, a los que les entregó paquetes de láminas y tinacos, la presidenta dijo que nunca se relegó a las comunidades rurales en los momentos más complicados por el azote de la pandemia del Coronavirus.
"En todo Acapulco, se desplegó la ayuda por parte del gobierno, con creatividad, fraternidad y amor al prójimo a pesar de todas las limitaciones económicas que se tienen", expresó la primera edil.
Román Ocampo indicó que se tomó la decisión de ayudar a los que menos tienen haciendo eco de lo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha implementado priorizando la ayuda para los más pobres, con el apoyo de un equipo de servidores públicos comprometidos en trabajar y servir con honestidad a la gente.
Por su parte el secretario de Planeación y Desarrollo Económico, René Vargas Pineda, resaltó en su oportunidad la visión y liderazgo de la alcaldesa para estirar el presupuesto y atender al mayor número de personas, haciendo historia por cambiar las formas conducir el Gobierno de Acapulco, siendo la primera mujer que gana una elección para encabezar el Ayuntamiento más importante de Guerrero.
El Comisario Municipal del Poblado de Cerro de Piedra, Mario Manuel Bello Carrillo, manifestó a nombre de los vecinos el agradecimiento a las autoridades y en especial a la alcaldesa Adela Román, por su segunda visita en menos de un mes y por no dejar solas a las familias campesinas que este año recibieron paquetes de semillas mejoradas y el apoyo con el flete para recibir en sus comunidades el fertilizante subsidiado por el Gobierno Federal.