Con gritos donde exigieron a las autoridades justicia, llanto e impotencia, deudos de los cinco integrantes de una familia asesinados en la colonia Simón Bolivar, llevaron a cabo el sepelio de los tres menores y dos mujeres que fueron localizados ayer viernes en una fosa clandestina, luego que fueron secuestrados el 15 de octubre pasado.
En punto de las tres de la tarde, la caravana arribó al panteón de El Palmar ubicado en la zona rural de Acapulco, donde los familiares y amigos se concentraron para darle el último adiós a esta familia, víctima de la violencia que se vive en el puerto de Acapulco.
"Si había un compromiso entre los grandes, que se solucione entre los grandes no con los niños inocentes, unos niños que pudieron ser los hijos de cualquiera de los que estamos aquí, que le llegue este mensaje a la presidenta municipal porque debe esclarecerse este crimen, díganle que están pasando muchas cosas en Acapulco que se de cuenta", dijo entre lágrimas uno de los familiares.
Los dos niños y el adolescente fueron sepultados en féretros color Blanco, mientras que las dos mujeres en ataúdes de color café, todos fueron sepultados juntos, uno encima de otro, primero los hermanos y posteriormente madre e hija.
Familiares colocaron flores como, rosas rojas , además de ropa encima de los ataúdes, y les dijeron que en algún otro momento se volverán a encontrar, en otro lugar, en otro tiempo, cuando Dios así lo disponga.