Por lo menos 35 hoteles de Acapulco reanudarán operaciones y recibirán turistas entre los meses de diciembre y abril, luego de las afectaciones que generó el huracán Otis, reveló el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.
Durante su conferencia de prensa matutina de este lunes 6 de marzo, donde informó que uno de los hoteles emblemáticos y de más tiempo en el destino: Las Brisas, tendrá listas el 75 por ciento de sus habitaciones para la temporada vacacional de invierno.
Lea también: Comunidad China en México trae ayuda para damnificados por Otis
López Obrador adelantó que los hoteles propiedad de Mundo Imperial, tienen programada su reapertura para los primeros meses de 2024.
“Hablé también con Juan Antonio Hernández, tiene dos hoteles en Mundo Imperial y se compromete en marzo y abril están los dos hoteles”
Explicó también que grupo Vidanta, ubicado en la zona Diamante del puerto, también abrirá sus puertas nuevamente en marzo y abril.
Cabe destacar que el anuncio de empresarios se da ante la decisión de no cancelar el Tianguis Turístico 2024.
El presidente informó que esta semana se va a reunir con el sector empresarial en Palacio Nacional para seguir trabajando por Guerrero.