El director de la CAPAMA, Héctor Alejandro Juárez Amador, afirmó que seguirán las medidas de presión para recuperar la cartera vencida que se ha generado por falta de pago de servicio de agua potable.
Señaló que hay negocios como hoteles, restaurantes, bares y tiendas que tienen adeudos que van desde los dos a los tres millones de pesos de acuerdo a los datos que se tienen en la paramunicipal.
Lee también: Cortará CAPAMA el servicio a empresas deudoras
"La medida de taponar las descargas sanitarias de los negocios, es un poco dura, pero si está dando resultados, ya que se han recuperado 12 millones de pesos, a través de esta medida que se ha implementado en los negocios ubicados en la zona de la costera", expresó el titular de la CAPAMA.
Dijo que CAPAMA no tiene recursos económicos suficientes, y ante esto, se debe de recurrir a está medida, con la que algunos empresarios se han acercado a realizar convenios para pagar la deuda que tienen.
Añadió que la medida, no sólo será sobre los negocios ubicados en la zona turística, sino en toda la ciudad donde se detecten deudores del servicio de agua potable.
CAPAMA, registra una cartera vencida de mas de mil 500 millones de pesos, que ha sido generada por la falta de pago de agua de 120 mil de los 207 mil usuarios que tiene la paramunicipal.