Encuestas viciadas y con irregularidades: Terán Porcayo

A través de su cuenta de Facebook hizo la denuncia.

Enrique Hernández Campos.

  · domingo 18 de marzo de 2018

El dirigente del Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Manuel Granados Covarrubias en conferencia de prensa realizada estuvo acompañado por seis de los siete precandidatos del PRD a la alcaldía de Acapulco.

A través de su cuenta de Facebook, el precandidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática, Marco Antonio Terán Porcayo, dijo que las encuestas con las que se eligió a Joaquín Badillo Escamilla como candidato del frente, estuvieron viciadas y llenas de irregularidades.

De acuerdo al texto firmado por quien fuera en el 2015 candidato del PRI a la presidencia de Acapulco, en el proceso de selección no se cumplieron, primero, con los acuerdos que se tomaron el cinco de febrero con el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, para seleccionar al candidato del Partido de la Revolución Democrática para contender con el aspirante de Movimiento Ciudadano.

Posteriormente, la dirigencia nacional el PRD incumplió otra vez con los procedimientos para la encuesta que determinaría de manera oficial al candidato de la coalición “Por Guerrero al Frente”, dando el triunfo al empresario acapulqueño a través de un proceso carente de respeto que significa una burla para los acapulqueños.

Ante esto, Terán Porcayo manifestó que su postura es de rechazo a la propuesta emitida por el candidato de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía Berdeja, de ser como una alternativa de solución a un conflicto generado por la imposición de un candidato que ha provocado el divisionismo al interior del PRD.