Habitantes del poblado de Puerto Marqués, localizaron el torso de un cocodrilo en avanzado estado de putrefacción entre los humedales de la laguna negra de ese lugar.
Según los propios vecinos, el torso del reptil, no tenía cabeza ni cola en el momento en el que fue localizado cerca del puente Paseo de los Manglares sobre la avenida Revolcadero.
Lea también: Entierran a la ballena gris hallada muerta en Playa Bonfil
Al lugar hicieron acto de presencia personal de Protección Civil y elementos del cuerpo de Bomberos quienes procedieron al retiro del torso del animal muerto.
El hallazgo del animal, fue debido a los malos olores que se tenían en la zona de los humedades, por lo se procedió a realizar un recorrido ubicando el torso del animal muerto.
Según los propios habitantes y propietarios de restaurantes en la zona denominada como El Pueblito, en la laguna negra de Puerto Marqués se encuentran varios reptiles que diariamente son vistos por turistas y acapulqueños.
El cocodrilario, de la laguna negra de Puerto Marqués, fue un proyecto turístico que se puso en marcha en el 2010 con una inversión superior a los dos millones de pesos.