Decenas de mariachis de Acapulco, llevaron a cabo su peregrinación a la Virgen de Guadalupe, quienes le tocaron varias melodías al interior de la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, ubicada en el Zócalo del puerto de Acapulco.
El grupo partió a las 17:30 horas de la tarde de este lunes sobre la avenida Cuauhtémoc, con dirección al Zócalo de la Ciudad, donde llamó la atención de parte de los automovilistas que circulaban por la zona.
Lee también: Prevé Iglesia gran número de peregrinaciones en Acapulco
El recorrido duró una hora, quienes llegaron a la plaza Juan N. Álvarez a las 18:30 horas para su trasladó a la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad.
Los mariachis entonaron algunas de sus melodías, lo cual llamó la atención de los peatones que se encontraban en el lugar, lo que cautivó a los seguidores de la Iglesia.
Esperaron algunos minutos fuera de la Catedral, para que el padre terminara la misa. Después, autorizó su ingreso e inmediatamente tocaron sus instrumentos para honrar y felicitar a la Virgen de Guadalupe.
Finalmente, tocaron las mañanitas a la Virgen María, lo que provocó entusiasmo de los feligreses, quienes filmaron este momento honorífico.