El síndico administrativo del ayuntamiento de Acapulco, Javier Solorio Almazán, aseguró que hay un grave riesgo de fracturar el crecimiento de la Cuarta Transformación si se abre la puerta de Morena a charlatanes de la política en el proceso electoral del próximo mes de junio de este año.
En entrevista el síndico, lamentó que este gran proyecto que inicio en el 2018 con el triunfo del presidente de la República, sea afectado al dejar que personajes que aún militan en otros partidos políticos lleguen a Morena a avasallar diciendo que forman parte de este movimiento cuando en el 2018 estuvieron en contra.
"Si se mantiene la puerta abierta del partido, pues se vendrá todo mundo, se ha visto que se han inscrito a las diputaciones casi, casi, personas impresentables que harán mucho daño al proyecto de nación que marco Morena en el 2018", expresó Solorio Almazán.
Manifestó que de manera personal, no está de acuerdo en dejar que charlatanes de la política quieran montarse en estos momentos a un proyecto que no respaldaron desde si inicio.
Indicó que se debe de cerrar el derecho de admisión a quiene no pertenezcan a Morena para el proceso electoral de este año.
Por otro lado, el síndico municipal aseguró que en Acapulco, no hay nada confirmado en cuanto al género con el que Morena participará la presidencia municipal.