El director de la Promotora Turística de Guerrero, José Luis de la Vega Otero, dijo que en la zona Diamante de Acapulco se construyen nueve desarrollos inmobiliarios con una inversión de 21 mil millones de pesos y que genera 22 mil empleos.
Añadió que esta inversión inició en esta administración estatal y eso genera que hay confianza de los empresarios por invertir en Acapulco.
De la Vega Otero, dijo que la inversión que se aplica en la zona Diamante de Acapulco también ayuda a corregir y mejorar los errores del sistema de agua potable y drenaje.
En ese sentido, comentó que junto con la Comisión de Agua y Alcantarillado del Estado de Guerrero (CAPASEG) se invierte para la construcción de una planta tratadora de aguas residuales en el Acapulco Diamante y que quedará lista en septiembre.
Explicó que es una planta tratadora con capacidad suficiente para que la zona de condominios que se ubican en Diamante se conecten y ya no exista problemas de derrame de aguas residuales.
“Tienen que conectarse todos esos desarrollos y en esa conexión nos va a permitir a tratar el agua para que no haya problemas de descargas”.
Dijo que al haber un sistema de conexión de agua potable y drenaje de calidad sin duda la inversión tiene un mayor valor para los empresarios al construir sus desarrollos inmobiliarios en el Acapulco Diamante.