Turistas que arribaron a la playa papagayo luego del festejo de noche buena, denunciaron abusos por parte de prestadores de servicios turísticos, que cobran hasta 200 pesos por una sombrilla y tres sillas.
El visitante Gerardo Aguilar, originario de Querétaro y procedente desde la ciudad de San Antonio Texas, dijo que además de abuso en el costo de las sombrillas, se tiene una mala atención por parte de los propios prestadores de servicios.
Lee también: Instalan módulos de atención en la zona turística
"El costo tiene que ser con cuatro sillas, nos quitan una, nos dejan tres y nos cobran los 200 pesos, y si no los pagamos nos gritan que nos vayamos del lugar, es un abuso porque en otras playas de aqui mismo, nos están cobrando 150 pesos u lo más lamentable, ea que no hay ninguna autoridad que atienda las quejas de los visitantes", dijo.
Dijo que no es la primera vez que viene al puerto de Acapulco, pero si es la primera ocasión en que tienen un abuso de esta manera por pagar un servicio a la orilla de la playa.
Gerardo Aguilar, señaló que este tipo de abuso, representa un riesgo porque en las próximas temporadas de vacaciones, muchos turistas podrían ya no regresar al puerto.