Vecinos de la colonia Cumbres de Llano Largo reportaron que por más de un año han vivido en penumbras ante la falta de alumbrado público en sus calles.
Con la preocupación y temor de ser arrollados por los vehículos que circulan por la zona o de ser asaltados es como transitan por el lugar.
Don Noé Manuel Jimenez señaló que se han acercado al gobierno municipal para solicitar luminarias a la dirección de Alumbrado Público, sin embargo, la justicia social no llega a ellos.
Lee también: "Sendero Seguro" contra violencia en Zapata y Renacimiento
“Hice otro reporte el día 25 de enero donde solicité de manera formal luz para mi colonia, solo me dieron este papel con el número de folio 0170 - 23, y se comprometieron a atenderme a la brevedad posible”.
Dijo qué tal afectación es en la avenida Heroico Colegio Militar y solo de la Universidad Loyola a la parte de abajo hay alumbrado público, pero la parte alta de la avenida se mantiene en la oscuridad.
Agregó el señor Noé que los colonos han colocado focos a fuera de su casa, no obstante, estos no son suficientes para alumbrar.
Finalmente hizo un llamado enérgico a la presidenta municipal de Acapulco Abelina López Rodríguez, “que no se olvide de sus promesas de campaña, de ayudar al pueblo”.