En menos de 24 horas, bar clausurado vuelve a funcionar

Pese a la clausura, horas después realizó un evento que fue promovido en sus redes sociales

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

  · miércoles 30 de diciembre de 2020

Cortesía | Ayuntamiento de Acapulco

Menos de 24 horas duro la clausura por funcionar fuera del horario establecido por la pandemia del Covid-19, del bar de lujo "Hannah sub club".

El giro rojo ubicado sobre la calle Corbeta 65 del fraccionamiento Brisas del Marqués, fue clausurado por personal de la dirección de Reglamentos y Espectáculos, a las 09:00 de la mañana de este martes, por no respetar el horario que se estableció por parte de las autoridades, sin embargo, por la noche fue abierto.

De acuerdo a una promoción en redes sociales, la noche del martes 29 de diciembre mismo día de la clausura por parte de Reglamentos y Espectáculos, se realizó un evento denominado "FULL MOON LOVE AFFAIR".

En la promoción se determinaba la apertura del negocios a las 11:00 de la noche y la la capacidad de un 30 por ciento para el evento.

Ante la apertura del bar en menos de 24 horas de su clausura, las autoridades de Reglamentos y Espectáculos, se negaron a dar información, si los propietarios cubrieron alguna multa como lo establece la ley por funcionar hasta las 09:00 de la mañana en estos momentos de emergencia sanitaria por el virus del Covid-19.

En Acapulco, se han clausurado hasta el momento, 170 establecimientos por incumplir con las medidas sanitarias que se establecieron como medida de prevencion, entre estos el bar "Hannah sub club", quien abrió sus puertas en menos de 24 horas.