Vecinos de la colonia Icacos de Acapulco, ubicada a unos pasos de la costera Miguel Alemán, denunciaron que a sus domicilios les están llegando aguas negras en lugar de potable y demandaron la intervención de las autoridades correspondientes, ante el riesgo epidemiológico.
Habitantes de este núcleo poblacional, distribuyeron imágenes a través de WhatsApp donde muestran la forma en que están recibiendo este elemento en sus casas con lo que se pone en peligro su salud.
Lee también: Claman por agua potable en el barrio de La Fábrica
Los vecinos urgieron a la presidenta municipal Adela Román Ocampo a que atienda esta problemática antes de irse para que les llegue agua potable limpia y no negra constantemente.
“No es posible que los recibos del agua nos lleguen puntual y el servicio sea pésimo”, reclamó una de las señoras afectadas quien se identificó como Patricia.
Cabe señalar que Acapulco se ha vuelto escenario de protestas y bloqueos de calles por el desabasto de agua potable en todo el municipio y la falta de pipas de agua que se envían a las colonias.