Vamos a ganar, porque aquí no nos andamos peleando, decidimos ir unidos y que el Partido de la Revolución Democrática (PRD,) siga siendo un instrumentó de la sociedad, dijo el precandidato a la gubernatura de Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre, quien ironizó al decir "haya hay toro, aquí está el jinete".
En lo que fue el cierre de sus recorridos por el estado, en su mensaje dijo: "Aquí no hay ocurrencias, hay gallo para dar la pelea a cualquiera y a Morena les vamos a ganar, porque aquí no hay pleitos ni para pelear el hueso, hay unidad".
A las mujeres se les respeta, se les enamora y se les conquista a la buena, decirles que vamos a recuperar el programa que les quito Morena, el programa Prospera y el derecho a los mayores de 65 y más, a su pensión, dijo.
En su programa de evoluciona, Velázquez Aguirre, asumió el compromiso no solo de apoyar a los niños y los jóvenes, sino también recuperar el turismo para rescatar el empleo.
Por ello hizo un llamado a que lo acompañen y que en este reencuentro, es el momento de comparar el gobierno que le tocó encabezar, con el soberbio, el que a toda costa lo querían chingar a como diera lugar, pero se toparon con pared.
Afirmó que hoy tiene como tapar las bocas de sus detractores, máxime que han pasado dos años que concluyó su gobierno, no le probaron nada, por el contrario ahí están las más de mil obras que ejecutó en su administración.
Por eso pidió que voten por el PRD y puso a su consideración su juventud, que no se mareo con el poder, que es un echado para adelante y que hay compromiso de servir a Guerrero.
En el acto lo acompañó el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida y el aspirante a la candidatura a la alcaldía de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide, diputados y liderazgos del partido del sol azteca.