La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio de Acapulco, Luz María Meraza Radilla, confirmó que en un plazo de dos semanas quedará listo el kiosco de la plaza Juan N. Álvarez.
La funcionaria municipal anunció que en esta semana arranca la obra y explicó que los trabajos consistirán en armar la estructura de este inmueble.
Lee también: Volverá el zócalo porteño a tener su tradicional kiosco
"Tenemos como reto que esté listo antes del periodo de vacaciones de Navidad y Año Nuevo, solo quedarán pendientes algunos detalles", dijo.
Meraza Radilla también aseguró que esta supervisando todas las obras que se están ejecutando sobre la costera Miguel Alemán, que están provocando malestar a los automovilistas.
Pero aseguró que, tal y como lo prometió la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, estas se concluirán antes de las fiestas de Navidad, para que no afecten la temporada.
Habrá algunas que solo se van a suspender y se reanudarán hasta el próximo año 2023, una vez que concluyan las fiestas decembrinas, pero las constructoras las van a concluir dentro de los tiempos establecidos.