Al asegurar que en próximos días presentará el gabinete de primer nivel que la acompañará durante los tres años de su mandato, la presidenta municipal electa de Acapulco, Adela Román Ocampo adelantó que algunos funcionarios de la actual administración podrían continuar laborando en su administración.
En declaraciones, la próxima alcaldesa aseguró que evaluará el desempeño de los actuales funcionarios del gabinete municipal, una vez que reciba la información en la entrega recepción, aunque adelantó que esto será en el gabinete de segundo nivel.
“Tal vez repitan algunas personas, no puedo asegurarlo, necesito ver una vez que sea la entrega recepción cómo trabajaron, porque hay gente muy valiosa, hay gente que tiene muchos años trabajando en el Ayuntamiento”, declaró.
Dijo que las personas que trabajarán como secretarios en su gobierno serán “hombres de carne y hueso, sencillos, preparados” y con espíritu de servicio para atender las problemáticas.
Así mismo, luego de que prestadores de servicios turísticos y acuáticos le pidieran el rescate del zócalo de la ciudad y las calles invadidas, la ex magistrada expresó su compromiso con abanderar la causa y buscar la manera de que se dé un cambio ante el conflicto que persiste en los citados lugares.