La Camara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Acapulco reitero su respaldo al proyecto de la rehabilitación integral del Centro de Convenciones de Acapulco y la construcción del Hospital Regional del ISSSTE porque es una obra integral que viene a dar beneficio a la actividad turística en materia de ferias, congresos y convenciones.
En entrevista, el presidente de la Canaco, Alejandro Martínez Sidney agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por voltear a ver a Guerrero y Acapulco por este proyecto integral que va beneficiar a la salud y al turismo en el estado.
Lee también: Hoteleros reiteran su rechazo al hospital en el Centro Acapulco
“Lo vamos a seguir apoyando porque es una obra integral que viene a dar ese beneficio a la comunidad turística que era lo importante que no perdiera la esencia de turismo y viene una inversión importante en materia de ferias y convenciones”.
Dijo que el gobierno de la República está cerrando filas con la realización de una obra integral que va ser de mucho beneficio para Guerrero y particularmente para Acapulco.
Recordó que en un principio Canaco estuvo en contra y propuso el edificio inteligente para que se construyera el hospital regional del ISSSTE en el predio del Centro Internacional Acapulco (CIA), sin embargo cuando conocieron el proyecto antes de que lo presentaran oficialmente la postura cambio al ver el beneficio.
Canaco ratificó su postura de apoyo a esta obra que será importante para Guerrero y para Acapulco.
“Esta obra es un hecho histórico, es un hecho sin precedente que viene a beneficiar la actividad económica más importante de Acapulco y donde también por mucho tiempo se requería un hospital nuevo para Acapulco ya que la demanda había estado rebasada”.