El vicepresidente de la Confederación de Cámaras de Comercio (Concanaco) en Acapulco, Alejandro Martínez Sídney lamentó el fallecimiento del turista Canadiense que se encontró en pleno bloqueo que produjo maestro de la CETEG y Normalistas, pues nuevamente dañaron la imagen y mancharon de “sangre ” el nombre de Acapulco.
En entrevista, pidió a la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda atender personalmente en una mesa de diálogo a los maestros cetegistas y Normalistas y dialogar con ellos.
Pero resultó que en esta mesa de diálogo participó el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio porque no se tiene que perder de vista de “que es tiempo de que saquen de quien en verdad está tomando las acciones del gobierno del estado”.
Pidió también que ya se estableció una solución inmediata para este conflicto magisterial que está afectado a Acapulco ya Guerrero en materia económica.
“La muerte del turista canadiense quien iba caminando por la Diana donde estaba el bloqueo si es una afectación muy importante para Acapulco”, precisó.
Solicitará la intervención del gobierno federal para solucionar el conflicto magisterial, pues advertirá que este grupo de choque con capaz de cruzar líneas de respeto a las instituciones del estado y que pueden provocar una desestabilidad económica y política en Acapulco.
Insistió que es urgente la intervención inmediata del gobierno federal de Felix Salgado para solucionar el conflicto.