Pequeños empresarios restauranteros de playa Revolcadero, solicitaron apoyo gubernamental para mantenerse durante las próximas semanas, debido a que las medidas tomadas para evitar la propagación del COVID-19 redujeron hasta en un 100 por ciento sus ventas.
En conferencia de prensa, los empresarios informaron que los ingresos del sector que labora en la zona diamante del puerto, ha caído con la falta de turismo y el cierre de playas, reprochando que ni el gobierno estatal o municipal se han acercado para brindarles apoyo.
El locatario Cutberto Castillo Hernández, criticó que ningún político o representante popular se ha acercado para hacer una muestra de apoyo, asegurando que, cuando estaban en campaña, solo los utilizaron para llegar a alguna curul.
Los inconformes consideraron que si los gobiernos continúan sin brindar apoyos económicos para los integrantes de su sector, serán las autoridades las responsables de algún posible saqueo que se llegue a presentar en tiendas de autoservicio.
Agregaron que son más de dos mil familias las que dependen de la actividad en playas en aquella zona del puerto de Acapulco, quienes están desesperadas por llevar dinero a sus hogares para sus hijos.