Ante la llegada de las vacaciones decembrina, empresarios afiliados de la Federación de Cámaras de Comercio, Servicio y Turismo en el estado (FECANACO) han contratado solo el 20 por ciento del personal y como requisito obligatorio se le pide certificado de vacunación.
El presidente de la Fecanaco, Alejandro Martínez Sídney, confió que a más tardará el 15 de Diciembre, ya esté contratado el 100 por ciento del personal para brindar una mejor atención a los turistas y residentes.
“Los trabajadores deben presentar su cuadro de vacunación completo para ingresar al trabajo y poder estar en contacto con los turistas”, precisó.
Por otra parte, el líder empresarial dijo que los diferentes negocios de Acapulco, con pocos recursos están haciendo mejoras áreas operativas y fachadas para dar una imagen diferente al visitante en esta temporada vacacional que se avecina.
Los empresarios de Acapulco también solicitan que el gobierno municipal embellezca la ciudad y poner decoraciones navideñas como ellos también lo están haciendo.
Dijo que es importante tapar las alcantarillas que también están abiertas y es un problema grave para los automovilistas.