Empresarios de Acapulco agradecieron al gobierno federal y estatal la extensión condonación de no pago a la CFE en Acapulco y Coyuca de Benítez hasta el mes de Julio de 2024, pues el ahorro que tendrán ayudaría a seguir invirtiendo para su reconstrucción.
El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Acapulco, Javier Saldivar Rodríguez dijo en estos momentos los empresarios hoteleros y de diferentes giros comerciales atraviesan una mala situación económica y no todos están aperturados, debido a que no hay el turismo que se requiere.
Lea también: ISSSTE inaugura domos de hospital móvil en Acapulco
Agradecieron a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda su intervención para extender el pago de la CFE por dos bimestres y beneficiar al pueblo de Acapulco y Coyuca de Benítez.
“Esperemos que esto sea el inicio para avanzar más en la reconstrucción de las hoteles, restaurantes y negocios”.
El líder hotelero dijo que el recurso que se utilizaría para pagar el servicio de energía eléctrica ahora se podrá ocupar en gastos para la remodelación y reconstrucción.
Comentó que además podrán los empresarios del sector turístico prepararse bien para Semana Santa.
“Nosotros pedimos que se extendiera la condonación del pago de la CFE y la gobernadora Evelyn Salgado lo gestionó y ahora están los resultados y agradecemos al presidente de la República por el apoyo con Acapulco”, precisó.