Familias de las colonias de la parte media y alta desde la glorieta de la Diana hasta Caleta, quedaron sin el servicio de agua potable, debido a que la empresa constructora que realiza la rehabilitación de la avenida Farallón, provocó una fuga de agua potable en la línea de distribución de 20 pulgadas.
El director del área operativa de la CAPAMA, Antonio Castillo Reyes, dijo que fue una de las máquinas que se está utilizando en la obra, la que rompió el tubo a la altura de la calle Cañada de los Amates.
Lee también: Constructora provoca fuga de agua en la avenida Farallón
"Con las maniobras de la máquina, pegaron a la tubería que viene de Túnel Bajo y que suministra agua hasta Caleta, generándose una fisura de más de dos pulgadas, la cual fue taponeada para evitar el desperdicio del vital líquido", explicó.
Indicó que una vez que se termine con la reparación de la tubería, el servicio de agua potable, se estará restableciendo de manera paulatina en las colonias que resultaron afectadas por situaciones ajenas a la CAPAMA.
Es la segunda ocasión que la empresa constructora contratada por el gobierno del estado, provoca una fuga de agua potable en la avenida Farallón.